Kunza Hotel & Spa
AV. Las Chilcas S/N Lote 10, Parcela 2
San Pedro de Atacama, Chile
56-55 2852 136 I 56- 2 2246 8635 I 56 -2 2246 8632

TERMINOS Y CONDICIONES

Las reservas deben ser prepagadas. Por lo que el hotel hará inmediatamente el cargo del 100% de la estadía a la tarjeta de crédito provista por el cliente al momento de reservar.

POLITICAS DE ANULACIONES DE RESERVAS

Para toda solicitud de anulación de reserva efectuada por el "beneficiario" se entenderá que la reserva está anulada una vez que el departamento de reservas de la "Empresa Hotelera" envíe la confirmación oficial de anulación vía correo electrónico con el código correspondiente para tal efecto.

A) Políticas de anulación Individuales:

Temporada (Enero a Diciembre):

Anulación de reserva sin multa hasta 10 días antes de la fecha de Check In, por anular fuera de plazo se cobrará el 100% del total de la reserva.

POLITICA DE NO SHOW

Cobro No Show. Este cobro se efectuará en caso que el pasajero NO se presente el día confirmado en su reserva, y por el cual el beneficiario se hace responsable del pago correspondiente a la multa.

En caso de NO presentarse se cobrará una multa que corresponde al 100% del valor total reservado.

ANULACIONES POR CONDICIONES CLIMATICAS O DESASTRES NATURALES

Por anulación de condiciones climáticas o desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional.

Check in 15:00 hrs

Check out 11:00 hrs.

IMPUESTOS

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19% en concepto de impuesto al valor agregado. Dicha tasa no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva, por lo tanto se deberá adicionar. Este impuesto aplicará también para los ciudadanos chilenos, aun en el caso que hayan efectuado su reserva con una tarifa en dólares.

Para quedar exceptuado del cobro de la tasa de IVA, los ciudadanos extranjeros deberán demostrar su condición presentando pasaporte extranjero y tarjeta de ingreso al país.”